Movimiento
AccionaTe.

¿Qué es?

Se trata de una inspiración basada en los movimiento revolucionarios que sacuden el mundo para despertar a la multitud y hacerles ver que otra realidad es posible.

Concretamente, está dirigido a jóvenes de España que se encuentran PARADOS en el sentido más literal de la palabra, jóvenes que han creído que no tienen futuro en este país y que no pueden hacer nada para salir de su situación.

A través de cursos, conferencias, recursos y eventos pretendemos cambiar la mentalidad de los jóvenes en España y hacerles ver que otra realidad es posible, que ellos son quien deciden su futuro y ellos tienen el poder de hacer grandes cosas si así se lo proponen.

Pretendemos acabar con la idea de estabilidad y trabajo para toda la vida, pretendemos acabar con la idea de carreras con “salida” y empezar a hablar de “pasión” y ser los mejores en aquello que nos apasiona, porque sólo así podremos generar nuestras oportunidades de crecimiento y desarrollo por nosotros mismos.

Nos hicieron creer que España no es lugar para nuestros sueños, que tenemos que alejarnos de nuestras familias, amigos, nuestro entorno para lograr “ser algo” fuera de un país que no te da oportunidades. Accionate pretende enseñarte e inspirarte a que no te quedes esperando esa oportunidad, no salgas fuera a que te la den sino que la generes tú mismo.

InspiraCCión y motivaCCión son la gasolina del movimiento Accionate.

Queremos que te levantes, que no te conformes con lo que un día te contaron que era lo más fácil, que generes tu mundo, ese mundo en el que tú has elegido vivir y no lo han elegido otros sistemas por ti. Queremos que encuentres aquello que hará que tomes riesgos, que te ilusiones cada lunes por ir a cumplir tus sueños, que seas el mejor en tu pasión y que no vuelvas a sentirte un joven parado más. Explotar todo tu talento y potencial en aquello que sueñas.

Descubre el movimiento AccionaTe

Escuela EnAcción

Quiero ir

Programa "Accionaos"

Quiero ir