“No es sobre las ideas. Sino hacer que éstas se vuelvan realidad”

Talleres y cursos dirigidos a emprendedores que buscan llevar su proyecto al siguiente nivel, especializados en Inteligencia Emocional y Coaching para emprendedores.

 

En ellos aprenderás las competencias que como “humano emprendedor” necesitas para no desfallecer en la creación y puesta en marcha de tu proyecto emprendedor, porque antes de emprendedores somos personas.

 

ALGUNOS DE LOS CURSOS ESPECIALIZADOS EN EMPRENDEDORES

“EMOCIÓNATE EMPRENDIENDO”

Detrás de cada empresa, equipo de trabajo y, sobre todo, detrás de cada emprendedor, existe una persona y como seres humanos que somos, nos movemos y actuamos en base a nuestras emociones.

Es por ello que los proyectos empresariales se ven sumamente influenciados por las emociones que experimentamos a la hora de enfrentarnos a los retos y devenires diarios que se nos presentan.

El autocontrol y gestión emocional, la motivación, la gestión de miedos y frustraciones y el correcto manejo de las emociones de los demás resultan habilidades y capacidades que todo emprendedor debe dominar para estar más cerca del éxito empresarial.

"EMPRENDIENDO CON CREATIVIDAD"

En este curso aprenderás varias herramientas y dinámicas que te servirán para potenciar el pensamiento lateral, solucionar problemas tanto en equipo como individuales con creatividad e innovación.

"EL COACHING AL SERVICIO DEL EMPRENDEDOR"

Se presenta el Coaching como una herramienta muy eficaz a la hora de plantear objetivos y establecer planes de acción efectivos y alcanzables. En este curso te introducirás en esta disciplina y aprenderás a utilizarla con el fin de gestionar tu proyecto de emprendimiento, estableciendo objetivos potentes y realistas (OBJETIVOS SMARTER), analizando la realidad y el entorno y estableciendo planes de acción a través del método GROW.

"DISTORSIONES DEL EMPRENDEDOR"

 

Todos los cursos presenciales llevan incluidos una dinámica de ALTO IMPACTO.

Fórmate para conseguir el éxito

Al pinchar enviar aceptas la política de privacidad